BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


martes, 27 de abril de 2010

ATRACTIVA COMBINACIÓN DE COLORES

La creatividad y la fantasía se detuvieron para esta nueva presentación de accesorios de Amil Glamour, que se suman a la galería exhibida, sin antes mencionar a estos 3 protagonistas que me parecieron fantásticos a la hora de combinar con nuestro guardarropa, un estilo casual y refinado.

El turquesa es un color que no pasa desapercibido, así esta plasmado en su nuevo anticipo de colección Otoño-Invierno 2010 de Amil Glamour, un buen accesorio de color para contrastar con los colores básicos del invierno, marrón, gris y negro.
Collar Turquesa c/ piedras
(Amil Glamour, $40)
Este collar con estilo muy casual, para combinarlo con un estilo muy urbano, jeans casaca y remeras lisas color marrón, ocre o afines, se distingue por el mix de combinación de piedras en color naranja, muy predominante, colores ocre, tiza y marrón.
Collar Naranja y Ocres
(Amil Glamour, $40)
Por último, me quedo con este collar, muy chic para un estilo mas elegante, de noche o una reunión donde sobresalga el formalismo. Una buena apuesta para trajes, vestidos con escotes y camisas con cuellos abiertos para lucir este accesorio.
Collar Chic en tonos violetas
(Amil Glamour, $40)
Y no te olvides que un buen accesorio hace que una mujer siempre este completa. Hasta el próximo post.

viernes, 23 de abril de 2010

UNA NEGRA CON ESTILO

En un reciente viaje al Brasil, encontré detrás del vidrio de la vidriera una pieza de yeso que me llamo la atención. Tan extravagante como autóctona viniendo del Brasil era esta hermosa negra, que detrás de su blanca palidez de yeso, ya en mi cabeza iban surgiendo ya las pinceladas para darle el toque y la vida que necesitaba.


Pieza de yeso
29 cm de alto x 20 de ancho
(Amil Glamour, $100)

Como todo objeto extravagante, me costo mucho conseguirla, pero era tan seductora que no pare hasta que fue mía. Una vez que llegue a mi taller, no aguante las ganas de pintarla.

El cuerpo lo pinte color de color marrón africano pasa similar la piel morena. El pelo negro azabache, las uñas de color rojo cadmio para contrastar con la piel morena, y el vestido de color naranja, en todo momento me la imagine con colores vivos, ya que me encantan los colores vivos. Para darle el toque final le incorpore cintas de colores en el cabellos y collares de piedras.


Pieza de yeso
29 cm de alto x 20 de ancho
(Amil Glamour, $150)

Esta negra es ideal para tenerla en una boutique como exhibidor de collares o en algún lugar de la casa para darle alegría y un poco de color.


Nos vemos en el próximo post...

martes, 20 de abril de 2010

BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

Estimadas amigas, quiero darles la bienvenida a mi mundo, al mundo de Amil Glamour. Para mi es un sueño hecho realidad después de haberme abocado a mi familia y a nuestra empresa familiar, poder dedicarme a la confección de carteras y accesorios, a las manualidades y al arte que tanto me apasionan.
La creatividad y el empuje son características esenciales para mi, esas mismas me impulsaron a llevar acabo este sueño, imaginar y poder materializar mis diseños.
Las invito a entrar en mi mundo y emprender este viaje hermoso... a todas muchas gracias por acompañarme.