BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


martes, 29 de junio de 2010

REGALOS ESPECIALES PARA AMIGAS ESPECIALES

Aticipandome al "Mes del Amigo", y sabiendo que un amigo es la persona que elegimos para que este a nuestro lado, esa persona que esta en las buenas y en las malas, cuando la tristeza nos invade, cuando nos sentimos solos, cuando nos pasa algo lindo, para compartir nuestras alegrías, nuestros sueños, nuestros sentimientos, en fin...allí esta, siempre al lado nuestro.

Amil Glamour anticipandose al 20 de Julio te presenta durante todo el mes del amigo distintas promociones para que le regales a tus amigos.
Custodiados por una entrañable amiga, esta colección de collares están pensado para una amiga con look casual que le gusta estar siempre glamorosa tanto de día como de noche.
Collar Azul Irresistible(Amil Glamour, $32)
Collar Verdes con toques de Naranja(Amil Glamour, $32)
Collar Rosa Soñado(Amil Glamour, $38)
Negra Pintada(Amil Glamour, $150)

Otra opción de accesorios pensados para una mujer mas osada con cadenas para lucir por las noches en alguna ocasión especial.

Collar Cadenas Plata y Negro(Amil Glamour, $38)
Collar Celeste Plata(Amil Glamour, $38)


Ya sea pensando en cuencas de madera o cadenas, una amiga merece lucir un accesorio glamoroso y con mucho chic... para mis amigas con amor.

Hasta el próximo post...

martes, 15 de junio de 2010

EL TROMPETISTA

"Sólo soy un trompetista.
Sólo se hacer una cosa,
tocar mi instrumento y esa es la base de toda la confusión.
No soy un hombre de espectáculo y no quiero serlo.
Soy un músico"
Miles Davis-(1963)

La trompeta es uno de los instrumentos mas nobles que conozco, sus variados sonidos han inspirados en todos los tiempos a las mas hermosas melodías, sus incoparables solos, sobre todo en el jazz, se convirtieron inspiradores para mi, es por eso que homenajeando a estos genios de la música como Louis Armstrong, Joe King OLiver, Dizzy Gillespie, o Miles Davis.


Pintado integramente en óleos, y de gran colorido, El Trompetista hoy decora una pared de una bella vivenda, puesto que ha sido un regalo para alguien muy querido y muy especial para mi.

Con mucho colorido, es así como me lo imagino, contento y feliz tocando la trompeta y deleitandonos con sus hermosas melodías. Como detalle además de su colorido, el sombrero tanto como las manos fueron los toques de texturas que decidí poner. Su técnica es la del papel de servilleta arrugado. El sombrero tratado de manera tal que simule la textura de paja y las manos de manera tal que sean como arrugadas, como un trompetista que ya ha transitado un largo camino en la vida y esas arrugas son sus símbolos de experiencia.

Espero les haya gustado. hasta el próximo post...

domingo, 6 de junio de 2010

PREPARANDONOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Llegó Junio y con este hermoso mes, comenzando con otoño y terminando con invierno en estas latitudes, llega también el Día del Padre.
Me he dado cuenta a través de las distintas consultas que me han hecho la compleja elección del presente para un hombre cuando llega el momento de regalarle algo. Siempre cuesta elegir algo que vaya bien con la personalidad de cada uno.
En esta oportunidad y ya aproximandose esta fecha me he ido adelantado y presentando esta nueva promoción para el Día del Padre.
Estas 3 opciones que hoy expongo son piezas hechas en madera y de enorme utilidad para nuestros padres, maridos o a quien queramos homenajear.
CARTAS HABANOS Y DIVERSIÓN
Esta elegante y practica caja de mazo de naipes, pintada con acrílico negro por dentro y fuera y forrada por dentro con papel gamuzado color rojo.

Caja de Naipes

(Amil Glamour, $35-)

El detalle en la tapa fue realizado en decoupage con el motivo de unos naipes al juego.

Caja de Naipes
(Amil Glamour, $35-)

DETALLES PARA NUESTRA BODEGA

Estas excelentes cajas de vino, fueron realizadas con la técnica de falso acabado imitación cuero. El detalle de la tapa realizada en decoupage con motivo de un racimo de uvas y dándole el efecto de volumen, que se le incorporo el liquido 3D, y un craquelado final, el resultado, elegante, fino y con chic.
Caja p/Vinos- Viñedos
(Amil Glamour, $75-)

La primera esta pensada para contener 3 botellas de 1 lts aprox.
Caja p/Vinos- Viñedos
(Amil Glamour, $75-)


La segunda cajas para vinos esta pensada para albergar 1 copa y una botella, con las mismas características decorativas que la anterior.
Caja p/Copa y Vino
(Amil Glamour, $60-)

Una propuesta clásica, elegante y que seguramente a sus padres y maridos les sorprenderá.

Hasta el próximo post...