BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


martes, 31 de agosto de 2010

DIVINA TENTACIÓN

Como están amigas??
Sigo con mi linea de naranja, es que el color me pareció tan lindo y combinable con tantos elementos que me aventure a seguir probando con accesorios naranjas.
Otro collar con cuencas naranjas pero esta vez combine con detalles en plata, en distintos tamaños.

El resultado...totalmente tentador que ni bien lo vieron me lo compraron enseguida, pero como siempre digo, toda pieza aunque ya pertenezca a su dueño tiene derecho a ser mostrada para su contemplación.
Esta vez la tentación de su nueva dueña fue mas fuerte que la mía propia. Seguramente lucirá divina combinando con su camisa blanca que ese día vestía cuando se lo llevo.

Besos y hasta el próximo post...

lunes, 23 de agosto de 2010

VANIDADES EN NARANJA

Hola mis queridas y buen Lunes!!!
Esta semana empecé con una nueva colección de collares, pensando que ya se viene la primavera y podríamos empezar a incluir un poco mas de color a nuestro vestuario. Dejar de la lado ya los colores invernales, no?
Así que les presento a este nuevo collar, una vanidad para nosotras, muy chic para dar un toque de naranja a nuestras vidas...
Con piedras naranjas, y accesorios en rojo, hacen juego con un gran medallón que se destaca por su simpleza y elegancia.

Collar Naranja (Amil Glamour, $32)

Para las que no tienen miedo de ser vanidosas, osadas y con un toque de glamour.

Besos y hasta el próximo post!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

ROJO CON APLIQUES... ESTILO MUY URBANO

Hola Amigas!!! Es muy raro postear un miércoles, generalmente es un día raro, ya que es mitad de semana, no es ni cerca del lunes ni cerca del viernes, como sea es un día ideal para estrenar cartera.
Otra cartera vendida y otra amiga que confió en mi para incorporar a su look otro producto mío.

Esta vez, la afortunada me arrebato otra vez de mis manos una cartera con una tonalidad roja, al estilo de sobre, con cierre superior y apliques formando una diagonal.

Cartera Roja c/ apliques (Amil Glamour)

Esta cartera al estilo sobre esta pensada para una mujer practica, casual que le gusta disfrutar de paseos, en la ciudad, ya que es un estilo muy urbano.


Cartera Roja c/ apliques (Amil Glamour)

A la que ha recibido este presente, espero lo disfrute y la lleve consigo en sus paseos urbanos.

Muchos cariños y hasta el próximo post...

sábado, 14 de agosto de 2010

SOBRIEDAD EN NEGRO

Hola Queridas Amigas!!! Muy pero muy Feliz Sábado!!!Y a pesar de algunos veranillos que nos engañan la vestimenta y accesorios a no olvidarse que estamos en Invierno todavía, por eso sigo con la linea de Otoño-Invierno de Amil Femme.

Siempre creí que los accesorios son esos detalles infaltables en las mujeres, ya sea la vestimenta que elijamos, un buen accesorio y listo.
Las carteras son mi debilidad, creo que se convierte en una pieza de presentación única para la mujer.

Esta es otra cartera negra, muy práctica como la anterior y siguiendo la linea casual, clásica en negro y muy sobria.

Cartera Negra c/ Llavero (Amil Glamour)

Con bolsillos porta celular y un llavero que viene incluido, a penas mostré hice la presentación formal se me fué arrebatada de las manos. Pero me pareció que no podía pasar desapercibida en un posteo, por su gran sobriedad y practicidad.
A no desanimarse que hay mas carteras y Amil Glamour para rato.

Nos vemos en el próximo post... Gracias por estar siempre conmigo y les deseo pases un muy lindo fin de semana.

domingo, 8 de agosto de 2010

ELEGANTE Y CHIC

Hola Amigas!!! Muy Feliz Domingo!! Como verán he estado ausente un par de días, los días tan fríos me han atacado la garganta, así que solo los medicamentos y el reposo me pudo ayudar.
Asi que después de reponerme, manos a la obra otra vez, a trabajar, crear y producir.
En esta oportunidad quiero presentarles mi mas reciente creación y que inauguro la sección de carteras. Nunca había posteado una, las había ofrecido en la sección For Sale, pero nunca le dedique un post para hablar de ellas.
Las carteras me parecen un accesorio fundamental, para las mujeres se convierten como en nuestra extensión de nuestras casas, no?, llevamos TOOODDOOOOO!!!! ahí, si alguien necesita algo, solo basta que una mujer abra su cartera y listo. Asunto solucionado.

Esta propuesta que les muestro es una cartera muy elegante y chic, de estilo casual para ser usada tanto de día o de noche, de color negro con mangos dobles y detalles en tacha dorada.

Cartera Negra (Amil Glamour, $45)

Un accesorio clásico para cualquier mujer que con el negro quiera mostrar la elegancia y el glamour.

Me despido hasta el próximo post, espero les haya gustado...