BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


sábado, 29 de enero de 2011

UNA TARDE SOLEADA

En esta tarde de mucho calor , acabo de terminar de bordar este par de ojotas negras que me encantaron para la pileta o simplemente porque no? para salir a pasear y tomar unos mates.

Seleccione de todas mis piedras para relizar el color verde manzana que me encanto para esta ocasión por ser llamativo y a la vez original.

Espero que les haya gustado!!! Saludos para todas...

jueves, 27 de enero de 2011

BLANCO GLAMOROSO

Hola amigas como están? comenzando mis trabajos para compartir con uds. este nuevo ano. Pensé porque no empezar con el color blanco que nos va con todas las ropas informales y asi estar siempre elegantes para cualquier salida. A pesar de este calor no dejemos la coquetería de lado que nos levanta el ánimo para ponernos lindas.

Abrí mis cajas y empecé a elegir cadenas plateadas , acrílicos blancos y transparentes combinados con unas flores plateadas. Agregue para completar porque no una pulsera también con acrílico blanco. No olvidemos amigas que un lindo accesorio nos pone más lindas a la hora de cualquier paseo. Espero que les haya gustado y prometo que pronto volveré con más.
Hasta la próxima y besos......

sábado, 22 de enero de 2011

VACACIONES EN FAMILIA


HOLA QUERIDAS AMIGAS DESPUÉS DE UNOS DÍAS DE VACACIONES EN FAMILIA, ESTOY DEVUELTA.

ESTUVE VISITANDO CHILE Y QUEDE MARAVILLADA CON TANTOS PAISAJES HERMOSOS, VISITAMOS VALPARAISO, VINA DEL MAR, SANTIAGO Y RENACA DONDE ESTUVE ALOJADA.NOS TOCO UNOS DIAS FRESCOS POR LO TANTO NO PUDIMOS DISFRUTAR DE LA PLAYA. EN UNAS DE MIS VISITAS A VINA DEL MAR ESTUVE EN LA EXPO TIEMPO PARA NOSOTRAS QUE SE REALIZO EN UN HOTEL. QUEDE ENCANTADA CON LOS TRABAJOS ARTESANALES. BUENO LES PROMETO QUE PRONTO EMPEZARE A VISITARLAS NUEVAMENTE Y ASI COMENZAR CON MIS TRABAJITOS.

LES DEJO MIS CARINOS Y MIS SALUDOS.

lunes, 10 de enero de 2011

ME AUSENTO POR UN TIEMPO!!

Queridas Amigas, me ausento por un tiempo, he decidido tomarme mis merecidas vacaciones, así que espero verlas muy pronto, yo renovada y con mas ideas y proyectos.
Hasta la vuelta!!!