BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


miércoles, 27 de abril de 2011

COLLARES

Hoy miércoles, me dije porque no pensar en el fin de semana que se viene, para ponernos elegantes. Este collar con perlas verdes y accesorios en color plata una buena idea para lucir con un saquito de hilo sencillo, ahora que viene el fresco. Acá tengo dos accesorios, un portacosméticos donde también podemos guardar nuestros aros y collares; en animal print, que está muy de moda. Un collar diferente en madera y acrílico. Muy práctico para el jean, colores naranja, natural y negro, más sport.

Bueno chicas a ponernos coqueta y siempre hay tiempo para la familia y nosotras.

Un beso grande y hasta la próxima........



sábado, 23 de abril de 2011

FELICES PASCUAS

Hola queridas amigas , primero contarles que estos huevos que ven los hizo la novia de mi hijo más chico, Tati por eso quiero compartir con uds. un pedacito para cada una y pueden llevarse para que el domingo podamos estar unidas.Un fin de semana para reflexionar, perdonar y dar mucho amor. Que importante es pensar en las personas que nos rodean y nos quieren, la familia, uds. queridas amigas que compartimos durante el ano nuestras manualidades. El don que dios nos dió para crear con nuestras manos.

Les deseo Felices Pascuas , y que Dios ilumine el hogar de cada una de Uds.

Con todo mi carino de siempre.

Un abrazo grande!!!!!!!

viernes, 22 de abril de 2011

EL DESAFÍO DE ANAMA

Hola chicas las invito a participar en el desafío de Anama, muy bonito y realmente facinante debemos poner toda nuestra creatividad.
Espero llegar ya que los tiempos son pocos, pero adelante ja ja..... me gusta.

WWW.ANAMANOSCREADORAS.BLOGSPOT.COM
Un beso para todas......

jueves, 21 de abril de 2011

UN PIEZA PERSONAL

Hola queridas amigas días de lluvia, así que empecé por esta pieza de yeso que me encantó. Usé acrílicos de colores fuertes, así darle un toque personal en un lugar de nuestra casa, en una mesita por ejemplo.
Espero que este jueves de frío y lluvia, estar en familia es lo más lindo.
Un abrazo y hasta la próxima.......

miércoles, 13 de abril de 2011

EL QUINCE DE MI PRINCESA

La torta otro diseno pensado con todos los detalles.

Esta fue la sorpresa para todos y para mi hija los fuegos artificiales en los balcones y cuando llega al centro de la pista se encontró con el papá vestido de Bestia que no lo esperaba. Es la segunda entrada, porque la primer ingreso es cuando comienza y se habilita el salón fue con sus tres hermanos.
Han pasado ya varios días , donde las emociones estuvieron a full, ja ja pero todo lo que hicimos es nuestro amor y carino de nuestra princesa. el tema fue Disney porque hace cuatro anos atrás viajamos toda la familia a este mundo mágico y decidimos traerlo con similitud tanto para los chicos que no pueden hacer el viaje como para los grandes que vuelvan a ser chicos. y así nuestros invitados nos expresaron:" tuvimos emociones , hemos llorado y nos hemos divertido". Un quince familiar donde se vivieron momentos mágicos y llenos de sorpresas . El cotillón también fue realizado con el tema elegido.


Estos son los kioscos que disenamos para los chicos, cada uno tenía un menú diferente y otro solo de golosinas y helados, como si estuvieran en el Parque de Disney.Aca cuando estaban los decoradores preparando el sector de los chicos, los almohadones estaban hechos con los personajes que mi hija eligió, Mickey, Minnie, Goofy y el Pato Donald.Los centros de mesas fueron realizados en porcelana f'ría y apoyados en semiesferas de tergopol forrado con papel de seda para lograr efecto cuero y así pegar gemas para el brillo con las luces, cada personaje llevaba en la mano una vela led encendida toda la noche.
Estos son los portaservilletas que realice para todas las mesas, no son todas iguales diferentes para cada sector acá use: piedras. perlas, gemas y al final un Mickey transparente.

Emocionada por esta fiesta esperada durante anos donde y que durante meses toda la familia unida trabajamos.

Un abrazo grande y gracias por esperarme tanto tiempo ja ja.....














martes, 5 de abril de 2011

EL QUINCE DE AGUS

HOLA CHICAS UNA ENTRADITA PEQUENA PARA CONTARTLES QUE ESTOY CON TODOS LOS PREPARATIVOS DEL QUINCE DE MI HIJA QUE ES EL SÁBADO. COMO TODA MADRE CON TODOS LOS NERVIOS JA JA , Y DETALLES PARA QUE TODO SALGA BIEN. LAS EMOCIONES ESTÁ AHÍ UN POCO TRAICIONÁNDOME, PERO BUENO CON ALEGRÍA Y MUCHAS FUERZAS. L,S PROMETO QUE MI PRÓXIMA ENTRADA LES MOSTRARÉ LAS COSAS QUE HICE PARA ESTA FIESTA. TODA LA FAMILIA UNIDA TRABAJANDO, COMO SABRÁN LA ÚNICA NENA CON TRES HERMANOS VARONES GRANDES. LES MANDO MUCHOS BESOS Y NO LAS ABANDONE SOLAMENTE ME TOME ESTE TIEMPO PARA ESTAR CON MI HIJA. HASTA PRONTITO......