BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


Photobucket

domingo, 8 de julio de 2012

ALMOHADON

FELIZ FIN DE SEMANA LARGO , ESPERO DISFRUTEN EN FAMILIA. CON TANTO FRÍO AL LADO DE LA ESTUFA SIGO COSIENDO Y TERMINANDO DE A POCO LOS TRABAJITOS EMPEZADOS.
BESITOS Y HASTA PRONTO...........

9 comentarios:

  1. Querida amiga que bonitos colores que elejiste para este trabajo!!!
    Una Belleza, te dejo un gran abrazo y que tengas un lindo fin de semana.
    GRA.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa desde el calorcito de nuestro verano te envio mucho calor en un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa como estas??? veo que con frío!! bueno aquí hace mucho calor así que te mando un poquito je,je
    El almohadón te quedo muy lindo!!!
    Felicidades por tu Princesa Reina que es muy bonita!!!!Me imagino que con la ropa que le hiciste aprovehcaste y te hiciste un babero grandote!!! je,je
    Espero no perderme mucho, feliz semana!!
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Te quedó un almohadón precioso, me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy guapo y tu al lado de la estufa y yo con el aire acondicionado jajaja, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola! que lindo! los colores me encantan!seguro van a decorar un rincon especial de tu casa..
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Amil
    Qué lindo quedó! Un diseño original y muy delicado.
    Besos y buen domingo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el almohadón,que ha quedado muy lindo y la telita me gusta mucho, asi como tu blog es ¡¡precioso !!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar