BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


viernes, 23 de abril de 2010

UNA NEGRA CON ESTILO

En un reciente viaje al Brasil, encontré detrás del vidrio de la vidriera una pieza de yeso que me llamo la atención. Tan extravagante como autóctona viniendo del Brasil era esta hermosa negra, que detrás de su blanca palidez de yeso, ya en mi cabeza iban surgiendo ya las pinceladas para darle el toque y la vida que necesitaba.


Pieza de yeso
29 cm de alto x 20 de ancho
(Amil Glamour, $100)

Como todo objeto extravagante, me costo mucho conseguirla, pero era tan seductora que no pare hasta que fue mía. Una vez que llegue a mi taller, no aguante las ganas de pintarla.

El cuerpo lo pinte color de color marrón africano pasa similar la piel morena. El pelo negro azabache, las uñas de color rojo cadmio para contrastar con la piel morena, y el vestido de color naranja, en todo momento me la imagine con colores vivos, ya que me encantan los colores vivos. Para darle el toque final le incorpore cintas de colores en el cabellos y collares de piedras.


Pieza de yeso
29 cm de alto x 20 de ancho
(Amil Glamour, $150)

Esta negra es ideal para tenerla en una boutique como exhibidor de collares o en algún lugar de la casa para darle alegría y un poco de color.


Nos vemos en el próximo post...

1 comentario: