BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


Photobucket

martes, 31 de agosto de 2010

DIVINA TENTACIÓN

Como están amigas??
Sigo con mi linea de naranja, es que el color me pareció tan lindo y combinable con tantos elementos que me aventure a seguir probando con accesorios naranjas.
Otro collar con cuencas naranjas pero esta vez combine con detalles en plata, en distintos tamaños.

El resultado...totalmente tentador que ni bien lo vieron me lo compraron enseguida, pero como siempre digo, toda pieza aunque ya pertenezca a su dueño tiene derecho a ser mostrada para su contemplación.
Esta vez la tentación de su nueva dueña fue mas fuerte que la mía propia. Seguramente lucirá divina combinando con su camisa blanca que ese día vestía cuando se lo llevo.

Besos y hasta el próximo post...

4 comentarios:

  1. Belo, encantador, com uma cor muito bonita.
    Besos
    alice

    ResponderEliminar
  2. en mi blog he dejado un mimo para ti

    ResponderEliminar
  3. Hola Amil, entre VANIDADES EN NARANJA y DIVINA TENTACIÓN, no se amiga conque quedarme estan preciosos, los dos modelos, te felicito por el alto nivel de calidad en tus biyuteire. Un abrazo desde SALTA, ARGENTINA GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    gracias por la visita.
    felicitaciones por el bello emprendimiento familiar y por la creatividad . Las carteras hermosas son mi debilidad. besos

    ResponderEliminar