BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


Photobucket

domingo, 21 de noviembre de 2010

MAS COLLARES TENTADORES

Hola chicas, feliz domingo!!!
En esta entrega quería acercarles la 2º parte de la colección de collares para la temporada de noviembre.
El mix de colores, materiales y texturas, nos permiten apreciar lo mas noble del diseño que engala estos accesorios.

Collar Azul y Plata, (Amil Glamour)
Consultar precio.-
Collar Rojo y Dorado, (Amil Glamour)
Consultar precio.-

Collar Plata y Dorado, (Amil Glamour)
Consultar precio.-

Collar Cuencas Naranjas, (Amil Glamour)
Consultar precio.-

Espero les haya gustado. Nos vemos en la próxima entrada!!

1 comentario:

  1. Unos collares hermososssssss!!!linda me aviso Clau que ya recibisites los regalos del inter cuando los subas a tu blog me avisas porfis así pongo el enlace a tu casita. Feliz finde!!besossssssssss

    ResponderEliminar