BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


Photobucket

miércoles, 22 de junio de 2011

JARRONES

Hola chicas.... día de lluvia y parece que tenemos para toda la semana. He decidido reciclar unos jarrones que estaban en nuestra oficina, pintando y como siempre darle vida mediante los colores; cambiar un poco la decoración.





Acá tienen los tres son diferentes ja ja.... acrílicos de varios colores . Bueno chicas sigo trabajando para poder compartir con uds. y espero que venga pronto el fresco asi nos da mas ánimos para crear.

Un abrazo y un beso para todas......



6 comentarios:

  1. Que bueno poder reciclar y mas si quedan d esta forma.Quedaron muy bellos,felicitaciones!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, te han quedado geniales,
    Ah y me encantan las bandejas
    Un saludo y sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar
  3. Hola Amil, amiga como estas, quiero decirte que tus jarrones me impactarón, pero el primero me dejo tildada, es precioso, aunque los otros dos se las traen, que bello reciclaje, a mal tiempo buena cara dice el dicho, y vos les has cambiado la cara a los tres, que que linda manera de comenzar una nueva jornada, con floreros que te invitan al romanticismo y a un día lleno de color, mis felictaciones.
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi amistad como siempre y mi admiración , por que le has dado nueva vida a algo que dentro suyo tiene mucho color para perfumarnos la vida, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Lucy!!! eso es reciclar!!!, extraño tanto la vida bloguera, ya cada vez puedo menos.
    Besos y segui con tus lindas manualidades. Un exito el blog. Cada vez que puedo entro. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola te han quedado muy bien, en la oficina deben de estar de un contento contigo, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Mejores que nuevos de una tienda de decoración.Besos.

    ResponderEliminar