BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


Photobucket

sábado, 9 de julio de 2011

UNA NOTICIA ESPERADA


Que alegría!!!!!! No les puedo contar lo que siento porque están inmensa esta emoción que no me cabe dentro de mi corazón, quizás todas sientan lo mismo y es mi primera vez por eso estoy tan ansiosa. Anoche mi hijo que se caso el ano pasado me llama me cuenta que iba a ser abuela ja ja.
No se imaginan me reía, lloraba, no puedo describir es mi primer nieto. Lo esperaba con el corazón abierto y sobre todo para mi algo muy grande que Dios me ha regalado.
Quería compartir con todas Uds. esta noticia y ahora a tejer ja ja, a trabajar sera que cambiare el glamour de mi blog?... no ahora verán cosas para bebes también.
Toda mi familia esta con tanta alegría que no se imaginan y mis otros tres hijos que van hacer tíos saltan en una pata.
Queridas amigas gracias por estar siempre ahí y que tengan un buen fin de semana.
Un abrazo grande.

11 comentarios:

  1. APRECIADA AMIL GRACIAS POR COMPARTIR ESTA FABULOSA NOTICIA, MIS FELICITACIONES, TE COMENTO QUE TENGO DOS NIETAS QUE SON LA LUZ DE MIS OJOS,VERAS COMO TE MOTIVAS A PREPARAR LA CANASTILLAS PARA LA LLEGADA DEL O LA BEBE.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES!!!!!!!
    Un nuevo rol para la familia... padres, abuelos y tíos abocados a recibir la bendición de la vida...seguro que ahora veremos preciosas labores para bebes!!!!
    A disfrutar de este maravilloso tiempo de espera!!
    Feliz fin de semana!!!!!
    Abrazos especiales para la abuela!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que noticia tan preciosa , es lo mas bonito que nos puede pasar , nuestras felicitaciones a tu hijo y a ti , seras una abuela encantadora . Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Abu... seguro que ese bebe tendra cosas bellisimas realizadas por su abuelita, asi que a disfrutar besossss

    ResponderEliminar
  5. !!!!Muchas felicidades futura Abuela!!!!!
    El primer nieto es la mejor noticia que te puedan dar, te lo digo por experiencia.
    Y espera a que lo veas..!!!que emocionnn!!!!
    Vendre seguido para ver cuantas cositas lindas de bebe tejes
    Enhorabuena y besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades Amil, para vos y toda la familia!
    De abuela a futura abuela, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Te envie un correo, espero te guste
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades,tener un nieto creo que es una de las mayores alegrías que se tiene en la vida.Tengo una sola hija y un solo nieto de 9 años, y estos son los 9 años más felicices de mi vida.Dicen que se quieren más a los nietos que a los hijos pero creo que no es cierto, es que cuando ellos llegan ya tenemos más paciencia para con ellos.Si ahora estás pletórica ya verás cuando llegue.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, preparate para regalonear mucho.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGA , TE FELICITO POR ESTA HERMOSA NOTICIA, SER ABUELA ES HERMOSO ES UN SENTIMIENTO COMPARTIDO CON EL BEBE Y LOS PADRES , ADEMAS DE MIMARLO TODO EL TIEMPO Y SENTIR QUE ESA COSITA HERMOSA ES TU NIETO , NO HAY PALABRAS PARA DECIRTE TODO LO QUE SE SIENTE , SOY ABUELA DE DOS NIETOS , TOBI TIENE TRES AÑITOS Y UMA DIEZ MESES Y MUERO POR ELLOS , AMIGA QUE DISFRUTES MUCHO ESTA NOTICIA JUNTO A TU FLIA , TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE , QUE SIGAS DISFRUTANDO ESTE FINDE....

    ResponderEliminar
  11. Hola ABUELASSA, amiga que mejor regalo , que ek de un nieto, te dlo dice una abuela de 6 nitos, amiga vivilo con la felicidad de saber que entraste en otra etapa de tu vida.
    No hay mejor regalo que un nieto, es nuestro comun denominador que algo hermosos hemos echo en la vida y es el rol de mamá para que nuestros hijos nos coronen con el cetro de la abuela del año, BIENVENIDO a este bebe , que comno todo bebe siempre debajo de su bracito trae PAZ, AMOR, FELICIDAD , ENERGÍA Y MUCHA BUENAS VIBRAS PARA TODA LA FAMILIA.
    Desde SALTA, ARGENTINA un beso y bienvenida al club de las abuelas, GRACIELA

    ResponderEliminar