BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


viernes, 14 de octubre de 2011

DIA DE LA MADRE

HOLA CHICAS APROVECHO PARA ADELANTARME EN ESTE DÍA TAN IMPORTANTE, YA QUE ME ENCUENTRO EN ROSARIO. NO QUERÍA DEJAR DE DESEARLE EL MAYOR DE MIS CARIÑOS A TODAS UDS. Y PODER COMPARTIR UN PEDACITO DE MI CORAZÓN CON UDS., LOS SENTIMIENTOS SURGEN CON ALEGRÍAS, TRISTEZAS PERO NUNCA DEJAMOS DE RECORDAR LA FAMILIA Y LOS HIJOS QUE TENEMOS QUE SON LA VIDA NUESTRA. A NUESTRAS MADRES EN PARTICULAR TODO SU CARIÑO Y DEDICACION EN UN AGRADECIMIENTO PROFUNDO ACOMPANADOS DE DIOS PARA LAS QUE LAS BENDIGA Y QUIEN NO RECORDARLAS COMO SI ESTUVIERAN AL LADO NUESTRO EN UN RINCONCITO DE NUESTRA ALMA.
PARA MI UN DÍA EMOCIONANTE PERO NO DEJEMOS DE RECORDAR QUE TODOS LOS DÍAS DEL ANO SON NUESTROS DEDICÁNDONOS A NUESTROS HIJOS, ACOMPANANDOLOS DÍA A DÍA DE SUS VIDAS ES EL DON DIVINO QUE NOS DIO DIOS.
MUCHAS FELICIDADES Y FELIZ DOMINGO EN FAMILIA LAS QUIERO MUCHO.....

3 comentarios:

  1. Hola amiga, pasando a saludarte, que tengas un lindo fin de semana!!!FELIZ DIA DE MADRE!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hooolita cariño, que lindo mensaje celebrando esta fecha tan especial para quienes tenemos la dicha de dar y cuidar la vida... Pasa tu también un estupendo día rodeada del cariño de tu familia...

    Aquí en Colombia esta fiesta la celebramos el segundo domingo del mes de mayo, pero de todas maneras, me arrimo al festejo jajajaja

    Besitines

    Daphne

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicidades a todas las madres, que disfrutes del fin de semana, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar