BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


miércoles, 29 de junio de 2011

BANDEJA

Al fin la pude terminar siempre postergando fue quedando de lado ja ja....mi bandeja estaba para el cambio , entonces empecé a pintar una nueva. Como ven colores vivos hay una mezcla de decoupage y pintura de algunas partes como verduras, etc. me gusta como quedo y ya esta en mi cocina . Bueno chicas les dejo mis saludos y hasta pronto.

sábado, 25 de junio de 2011

UN ESTILO CON COLORES


Sábado de frío y un poco engripada, pero quería hacer una pequeña entrada para compartir estos collares, que nos dan distinción y glamour al salir a pasear con un pullover sencillo.
Hechos con flores de gaza, acrílicos y el ultimo con algunas plumas como se usan ahora ja ja...nos hace bien ponernos un poco modernas para cambiar un poco.
Bueno chicas les deseo un feliz fin de semana con toda la familia que es nuestra alegría de todos los días.
Las quiero y hasta pronto.

miércoles, 22 de junio de 2011

JARRONES

Hola chicas.... día de lluvia y parece que tenemos para toda la semana. He decidido reciclar unos jarrones que estaban en nuestra oficina, pintando y como siempre darle vida mediante los colores; cambiar un poco la decoración.





Acá tienen los tres son diferentes ja ja.... acrílicos de varios colores . Bueno chicas sigo trabajando para poder compartir con uds. y espero que venga pronto el fresco asi nos da mas ánimos para crear.

Un abrazo y un beso para todas......



sábado, 18 de junio de 2011

FELIZ DIA DEL PADRE

QUERIDAS AMIGAS QUE LINDA FRASE, EN UN DÍA TAN ESPECIAL , PRIMERO DESEAR A TODOS LOS PADRES UN FELIZ DÍA EN COMPAÑÍA DE TODOS LOS HIJOS.
PARA ALGUNOS CON FELICIDAD POR TENERLOS Y OTROS NO, PERO SIEMPRE RECORDÁNDOLOS CON TODO EL AMOR.
UN PADRE SIEMPRE NOS GUIA, NOS ENSENA Y SOBRE TODAS LAS COSAS NOS ACOMPANA A LO LARGO DEL CAMINO.
PEDIRLE ALGO MAS SERIA MUCHO SINO DECIRLE GRACIAS AL AMOR DE MI VIDA POR SER EL MEJOR PADRE DE NUESTROS HIJOS ,POR SU SENCILLEZ Y HONESTIDAD, AMIGO Y COMPANERO PARA ELLOS . TODO EL CARIÑO QUE SE MERECE Y POR DARME ESTA HERMOSA FAMILIA QUE HOY TENEMOS.
QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO.........


BANDEJAS PARA REGALAR

Hola chicas como están?. Con mucho frío me imagino , estoy en Rosario con la familia para pasar el Día del Padre y aprovechar este fin de semana largo para pasear. Estas bandejas las termine antes de viajar, la primera especial por su tamaño para un cafecito arriba del escritorio o porque no cuando nosotras trabajamos ja ja , la servilleta me encanto y quedo delicada. Acá tenemos una un poco mas grande para poder llevar mas cosas, arriba esta forrada con papel grueso y abajo pinte con acrílico marrón africano mezclado con blanco.

Bueno chicas espero poder visitarlas a todas si puedo este fin de semana y como siempre dejarles un cariño inmenso.........Hasta pronto



martes, 14 de junio de 2011

FESTEJANDO EL DIA DEL PADRE

Hola chicas un poco ocupada , haciendo algunos regalos para el día del padre.Pero le quiero mostrar este portacopas que realice para adornar una mesita.



Esta pintado con acrilico marron y para darle un poco de elegancia le aplique cuero. Para terminar unas copas y tambien podemos en el medio apoyar una botella ya que tiene el orificio para ello.
Espero que les guste y un abrazo grande para todas..........


viernes, 3 de junio de 2011

COMBINEMOS COLORES

Este collar tiene su historia chicas ja ja.... Fue un incentivo de Anama, realmente me encanta todo lo que hace, tiene unas manos creadoras y por eso la felicito. Este collar va dedicado a ella por ser tan companera y solidaria.Esta tejida en medio punto color chocolate con dorado, con piedras al tono y algunas esferas forradas en raso.
Para hacer conjunto con el collar realice esta bandolera muy practica para las salidas rápidas o para las jóvenes en todo momento.
Un abrazo a todas........