BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


domingo, 23 de octubre de 2011

COLLARES COLORIDOS


HOLA CHICAS FELIZ DOMINGO DISFRUTANDO DE LA FAMILIA. LES MUESTRO DOS COLLARES CAUSALES PARA TODOS LOS DÍAS CON GLAMOUR PARA LUCIR EN TODO MOMENTO. ME GUSTARON LOS COLORES YA QUE NOS LEVANTA EL ANIMO Y NOS PONE BELLAS JA JA......
UN BESITO GRANDE PARA CADA UNA Y HASTA PRONTO.....

miércoles, 19 de octubre de 2011

OJOTAS


YA LLEGA LA TEMPORADA DE PODER LUCIR EN LA PILETA Y MAS ADELANTE EN LA PLAYA. BESOS Y HASTA PRONTO....

viernes, 14 de octubre de 2011

DIA DE LA MADRE

HOLA CHICAS APROVECHO PARA ADELANTARME EN ESTE DÍA TAN IMPORTANTE, YA QUE ME ENCUENTRO EN ROSARIO. NO QUERÍA DEJAR DE DESEARLE EL MAYOR DE MIS CARIÑOS A TODAS UDS. Y PODER COMPARTIR UN PEDACITO DE MI CORAZÓN CON UDS., LOS SENTIMIENTOS SURGEN CON ALEGRÍAS, TRISTEZAS PERO NUNCA DEJAMOS DE RECORDAR LA FAMILIA Y LOS HIJOS QUE TENEMOS QUE SON LA VIDA NUESTRA. A NUESTRAS MADRES EN PARTICULAR TODO SU CARIÑO Y DEDICACION EN UN AGRADECIMIENTO PROFUNDO ACOMPANADOS DE DIOS PARA LAS QUE LAS BENDIGA Y QUIEN NO RECORDARLAS COMO SI ESTUVIERAN AL LADO NUESTRO EN UN RINCONCITO DE NUESTRA ALMA.
PARA MI UN DÍA EMOCIONANTE PERO NO DEJEMOS DE RECORDAR QUE TODOS LOS DÍAS DEL ANO SON NUESTROS DEDICÁNDONOS A NUESTROS HIJOS, ACOMPANANDOLOS DÍA A DÍA DE SUS VIDAS ES EL DON DIVINO QUE NOS DIO DIOS.
MUCHAS FELICIDADES Y FELIZ DOMINGO EN FAMILIA LAS QUIERO MUCHO.....

sábado, 8 de octubre de 2011

REGALO ANIVERSARIO




HOLA QUERIDAS AMIGAS ESTUVE AUSENTE POR VARIOS DÍAS, OCUPARME UN POCO DE LA FAMILIA, LA ESTUDIANTINA DE MI HIJA; PERO SI UN LUGARCITO ME HICE PARA HACER UN REGALO PARA MI HIJO Y MI NUERA QUE CUMPLIERON SU PRIMER ANIVERSARIO. LA ESPERA DE MI NIETA QUE ME TIENE EMOCIONADA TAMBIÉN.
PROMETO VISITARLAS DE A POCO Y PODER COMPARTIR SUS TRABAJITOS. LES DEJO LAS FOTOS DEL REGALO QUE REALICE QUE ME COMBINARON MUY BIEN CON LAS DOS COPAS DE CRISTAL DE LOS MISMOS COLORES.
UN ABRAZO GRANDE PARA TODAS EN ESTE FIN DE SEMANA LARGO Y HASTA PRONTO.....