BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


Photobucket

martes, 4 de mayo de 2010

UNA NEGRA CON SUERTE

Esta es otra negra llegada desde Brasil, así como llegó, se me fue rápidamente arrebatada de mis manos.


Pieza de yeso pintada
(Amil Glamour, $150)

Su encanto tan bahiano como el mismísimo Brasil, sedujo muy rápido a un comprador que me lo encargo, y ahora decora el living de su casa.

Esta vez los colores de su ropa se tiñeron de turquesa, con grandes flores rosas haciendo juego.
De labios prominentes y seductores y grandes ojos marrones hoy se encuentra en algún lugar de la casa, trayendo una fresco y alegre brisa de las playas Bahía.
Queridas amigas...hasta otra entrega...

6 comentarios:

  1. Muy linda la negra, lastima que me arrebataron de las manos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog Rococo a mirar tu linda tienda virtual.
    El blog es muy bonito al igual a lo que expones, sh....me gustan los cuadros, no sea que la brisa de las playas traigan a quien los llevara muy lejos.
    Felicitaciones bienvenida y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. No soy unexperto, pero de verdad me gustó la negrita en yeso.

    Un saludo muy cordial…!!!
    Jorge de Monte Grande

    ResponderEliminar
  4. ups! te dejé un mensaje, se borró?
    te decía que muy lindo tu blog!
    y gracias por tu visita
    c@

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida ¡Grácias por visitarme,ya he visto tus manualidades, y esa negrita me encanta, te ha salido preciosa,ya iré viendo más cositas tuyas, un abrazo¡

    ResponderEliminar
  6. hOLA! gracias por tu visita a mi blog! preciosas las cosas que haces
    un beso

    ResponderEliminar