BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


Photobucket

sábado, 30 de octubre de 2010

INTER NAVIDAD DE DAIANA

Hola Amigas, muy feliz sábado tengan ustedes!!
Esta entrada es para mostrarles los trabajitos que realizé para el intercambio de navidad en el blog de Daiana.
Lo estuve preparando hace tiempo y por fin lo termine para postearlo, como es el primer inter que en que participo, se me hizo un poco largo el tiempo para mostrarlo, pero no importa, acá están los regalitos.
Mama Noel
Para el adornito navideño elegí el motivo de Mamá Noel, me pareció que no había visto todavía un motivo asi, por supuesto y siguiendo mi estilo con mucho glamour utilizando lentejuelas, estrass, puntilla, terciopelo rojo, florcitas de guipur, piedritas plateadas y una hojita para bordadrsu bolsito. Ahhh a no perderse el detalle de su lentes, verán es un poco viejita esta mama noel.
Mi mamá Noel

Su bolsita

El conjunto
Tarjeta Navideña
Para la tarjeta, use papel corrugado, con detalles con canutillos y una cinta navideña. Espero que a mi compañera que le toque le guste.


En cuanto a mis gustos, no tengo ninguna preferencia por nada en especial... me gusta todo lo que este hecho o comprado con el corazón. Así que lo que le parezca bien, a mi también.

Espero ansiosa ese sorteo que me ha encantado participar y gracias a esto conocer mucha gente y nuevas amigas.
Besitos y hasta el próximo post!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Amil, por fin llegue, amiga como estas, quiero felicitarte por la cantidad de trababjos bellos que en este tiempo de ausencia mia me perdi de ver, ese cuadro que leuces con tanto orgullo, te digo que haces muy bien en estar orgullosa porque es hermoso , buenos colores , buena definición y buen motivo para decorar cualquier rincón del hogar y quedar de diez con un simple regalo.
    En cuanto a mi blog LAS MANUALIDADES DE GRACIELA" tuve que cerrarlo por motivos de público conocimiento, en su lugar mi nuevo blog se llama "CREANDO CON GRACIELA", mi nuevo logo ya figura en tu lista de seguidores, es un mandala de la suerte. Amiga feliz de ver de nuevos tus hermosos proyecto y ya sabes cuando gustes mi casa virtual es tu casa, Desde SALTA, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Hola Amil!!!!
    He venido a darte las gracias por tu visita y ver tus lindos trabajos.
    Qué sigamos compartiendo las manualidades por mucho tiempo más!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amil, que lindo blog tienes.Unos trabajos precisosos. Felicitaciones.
    Te agradecemos la visita y comentario a nuestro blog.
    Te dejamos nuestros saludos y ya te seguimos.

    Beatriz y Claudia
    http://manualidadesbeatris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Amil! Gracias por tu visita, tu comentario y haberte hecho seguidora. Ya veo que estás entretenida con los intercambios, seguro que vas a recibir cosas tan lindas como las que estás mandando!

    ResponderEliminar
  5. Hola Amil ! un gusto conocerte amiga ,estoy viendo la lista de amigas argentinas que participan en el inter de Daiana ,esto me permite llegar a muchos blogs de chicas artesanas de mi pais que no conocia ,es un gusto haber llegado hasta tu casita te dejo mis mas cariñosos saludos ,mi nombre es Sara y soy salteña un besito y hasta prontito AH! los regalos que preparaste para el inter estan hermosisimos ,me encantan un besito.

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA SEGURO QUE TU AMIGA DE INTER QUEDARÁ AGRADECIDA Y CONTENTA CON ESTOS DETALLITOS NAVIDEÑOS, TE QUEDARON TIERNITOS!, BESOS PARA TI.

    ResponderEliminar