BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


Photobucket

jueves, 7 de octubre de 2010

TIERNA SUAVIDAD

Hola querida amigas, por fin vuelvo otra vez. Anduve muy atareada con los preparativos del casamiento de mi hijo, de acá para allá y deje un poco de lado hacer mis manualidades que tanto amo hacer. Por suerte el casamiento salio hermoso y yo muy emocionada y conmovida.
En esta nueva entrega comienzo a preparar trabajos para el día de la madre, estoy muy saturada de pedidos pero me he hecho un tiempito para mostrarles lo que vos haciendo.
Quien no ha pensado en tener bellas toallitas bordadas, suaves y elegantes en nuestro cuarto de baño. Por eso les presento estos prácticos juegos para toda ocasión y tamaño de baño.


Canasto de mimbre c/ juego de Toallas y Jabones (Amil Glamour $50)

Juego de Toallas y canasta c/Jabones (Amil Glamour $38)

Juego de Toalla y Jabón (Amil Glamour $35)

Espero les haya gustado esta entrada y a las amigas que viven cerca de mi ciudad las invito a visitar la artística KATURYRY, donde se encuentran exhibidos todos mis productos.

Un beso grande y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Hola linda gracias por apuntarte al inter de navidad!!!no te olvides de publicar la imagen del inter en tu blog para que mas amigas se apunten!!!y cuando tengas uno de los 2 primeros regalos listos me avisas para que pongo el enlace a tu blog , te invito a que veas las entradas del inter en mi blog ahí veras los enlaces de las amigas que ya tienen los regalos listos!!espero ver pronto tus regalos!!
    Tu blog y tus trabajos son muy bonitos!!desde hoy soy tu nueva seguidora!!te deseo un hermoso fin de semana!!besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola Amil! que bueno que el casorio salio bien! mis felicitaciones a los novios!
    hermosos los packs de toallas! besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amil!!, Pero que cosas hermosas realmente te felicito tus creaciones son preciosas!!. te mando un beso enorme y te deseo que pases un hermoso dia!!.

    ResponderEliminar