BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


miércoles, 11 de mayo de 2011

EL DESAFIO DE ANAMA

Hola chicas este es el cuadro del "Desafió de Anama", trate de poder realizar lo que sentía respetando el collage de crochet.
Primero me encantan las vasijas, por eso para dar textura al cuadro use gesso y así dar relieve al cuadro, flores en crochet colores naturales y naranjas que dan vida al jarrón. Dentro del mismo jarrón puse lana matizada en los colores naturales con marrón y hojitas también tejidas sueltas.
Bueno felicitar a nuestra amiga Anama por este desafio que nos permite estar activas, ja ja y compartir nuevos trabajos.
Suerte a todas amigas y un beso grande.......

7 comentarios:

  1. Un lindo cuadro, muy creativa, ¡felicidades!. También estoy participando, y te invito a ver el mio. Cariños mil.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito cuadro!! muy buena idea! tambien participo, te invito a ver mi trabajo. besos

    ResponderEliminar
  3. MUY LINDO TU TRABAJO, FELICITACIONES POR HABER CUMPLIDO CON EL DESAFIO Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME. NOS VEMOS MAÑANA EN MI BLOG PARA VOTAR. BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola que bonito cuanto arte tienes, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. QUE BELLEZA ESTA ESTE CUADRO!!!!!!!!! TE FELICITO POR TU ARTE Y CREATIVIDAD TENES UN HERMOSO BLOG Y UNOS TRABAJOS MUY LINDO, TE DESEO TODA LA SUERTE CON LOS VOTOS PARA EL DESAFIÓ, GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG DESDE HOY SOY TU SEGUIDORA ,TE DEJO UN BESO Y QUE SIGAS DISFRUTANDO LA SEMANA.....

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA , PASE HACE UNOS DIAS A DEJARTE UN COMENTARIO POR TU DESAFIÓ PERO PARECE QUE EL BLOG LO BORRO YA QUE ESTA FUNCIONANDO MUY MAL Y EL QUE VOS ME DEJASTE EN MI BLOG TAMBIÉN SE HA BORRADO ES UNA LASTIMA , QUERÍA AGRADECERTE POR PASAR Y DEJAR UN COMENTARIO Y HACERTE SEGUIDORA, TE QUIERO FELICITAR POR TU HERMOSO TRABAJO EN EL DESAFIÓ DE ANAMA ME GUSTO MUCHO TU TÉCNICA QUE EMPLEASTE SE VE MUY ORIGINAL Y MUY CREATIVO , TE DESEO MUCHA SUERTE CON LOS VOTOS , TE DEJO UN BESO Y QUE SIGAS DISFRUTANDO LO QUE MAS TE GUSTA HACER...........

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo ya comente sobre este cuadro, pero con hemos tenido tantos problemas con el blog, el cuadro chulisimo, seguramente si miras en tu correo personal, tendras el mio y el de muchas mas seguidoras, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar