BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


Photobucket

lunes, 16 de mayo de 2011

ROJO PASION



Este fin de semana no pude visitarlas, prometo que dentro de la semana me paso un ratito por los blog.

El sábado junte algunos elementos como perlas, florcitas y plumas, para levantar un poco los ánimos me puse a diseñar este collar color rojo con bordo y plata.

Realmente me encanto ya que las chicas usan todo aquello que tengan plumas o crochet.

Bueno queridas amigas espero que tengan una semana de llena de creatividad, siempre logramos algo distinto, o reciclamos., etc.

Un abrazo grande y hasta la próxima.....


6 comentarios:

  1. Buen día Amil..!!
    Rojo pasión...más yo doría rojo bello...es muy muy lindo...te felicito.
    Yo me tengo que poner a hacer bijou, pero anod un poco fiaca con ese tema..jajaja..
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Hola es una fantasia muy guapa, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó hermoso y es cierto, mi sobrina dice que las chicas usan muchísimo las plumas!
    Te felicito!!!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho y el color da mucha fuerza.besos.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el color me encanta!!!
    Amiga estoy haciendo visitas a las amigas, en cualquier momento me pongo de parto y no quiero olvidarme de ninguna, si Dios quiere mi próxima visita sera cuando tenga a la pequeña en casa.
    Te deseo lo mejor y sera hasta cualquier momento!!!muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  6. Coucou Amil,
    Un bonjour de France pour te remercier pour ton gentil message du 1er mai, sur mon blog. Ce collier est magnifique ! Félicitations ! Je te souhaite un excellent week-end. Gros bisous de Catherine.

    ResponderEliminar