BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


Photobucket

miércoles, 29 de junio de 2011

BANDEJA

Al fin la pude terminar siempre postergando fue quedando de lado ja ja....mi bandeja estaba para el cambio , entonces empecé a pintar una nueva. Como ven colores vivos hay una mezcla de decoupage y pintura de algunas partes como verduras, etc. me gusta como quedo y ya esta en mi cocina . Bueno chicas les dejo mis saludos y hasta pronto.

7 comentarios:

  1. HOLA AMIL, Y VISTE UNAS NACEMOS PARA TEJER OTRAS PARA PINTAR, SI NO EL MUNDO NO SERIA MUNDO SI TODAS HICIERAMOS LO MISMO, NO TE PARECE? LA PINTURA ES UN PENDIENTE EN MI VIDA Y OJALA TE ANIMES AL CROCHET. BESITOS Y GRACIAS POR LA VISITA.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    todas tus creaciones lindas!!
    la bandeja, y los collares anteriores también!!

    felicitaciones!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  3. Hooolita Amil, que linda te ha quedado la bandeja, muy alegre!! ese toque de color es fenomenal para las cocinas, donde se fabrica el alimento del cuerpo y que mejor que esté lleno de alegría!!!... los collares de la entrada anterior están preciosos... me encantó el morado con esa pluma tan chic... espero que ya estés recuperadísima de la gripa ;OD

    Muchas gracias por visitar mi blog y por dejarme tus comentarios... en verdad agradezco el tiempo que tomas para hacerlo ;OD

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  4. Preciosa bandeja,seguro que ha alegrado tu cocina con tanto colorido,me encanto.Besos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado preciosa.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Misionera, 1ª- FELICITACIONES, eres mi seguidora nº90!!!!, y estoy mas que contenta con tu visita, 2ª- El tema de tu blog, "Stand by my" es mi favorito, en la versión de Jonh Lennon, la tengo hasta en mi celu.
    Que bonitas artesanías, Amil, la verdad es un placer visitarte, Gracias, por el lindo comentario en mi blog, te dejo un gran abrazo desde mi Cordoba, hasta prontito, GRA.

    ResponderEliminar
  7. Hola te ha quedado muy bonita, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar