BIENVENIDAS AL MUNDO AMIL GLAMOUR

BIENVENIDAS  AL MUNDO AMIL GLAMOUR
ESPERO LO DISFRUTEN
QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A MI BLOG DONDE PUEDO CREAR Y COMPARTIR CADA DÍA CON UDS.
ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS REALIZO MIS TRABAJOS Y CUANDO TERMINO SIENTO UNA EMOCIÓN MUY GRANDE POR LA TAREA CUMPLIDA CON TANTO AMOR.


Photobucket

martes, 27 de abril de 2010

ATRACTIVA COMBINACIÓN DE COLORES

La creatividad y la fantasía se detuvieron para esta nueva presentación de accesorios de Amil Glamour, que se suman a la galería exhibida, sin antes mencionar a estos 3 protagonistas que me parecieron fantásticos a la hora de combinar con nuestro guardarropa, un estilo casual y refinado.

El turquesa es un color que no pasa desapercibido, así esta plasmado en su nuevo anticipo de colección Otoño-Invierno 2010 de Amil Glamour, un buen accesorio de color para contrastar con los colores básicos del invierno, marrón, gris y negro.
Collar Turquesa c/ piedras
(Amil Glamour, $40)
Este collar con estilo muy casual, para combinarlo con un estilo muy urbano, jeans casaca y remeras lisas color marrón, ocre o afines, se distingue por el mix de combinación de piedras en color naranja, muy predominante, colores ocre, tiza y marrón.
Collar Naranja y Ocres
(Amil Glamour, $40)
Por último, me quedo con este collar, muy chic para un estilo mas elegante, de noche o una reunión donde sobresalga el formalismo. Una buena apuesta para trajes, vestidos con escotes y camisas con cuellos abiertos para lucir este accesorio.
Collar Chic en tonos violetas
(Amil Glamour, $40)
Y no te olvides que un buen accesorio hace que una mujer siempre este completa. Hasta el próximo post.

4 comentarios:

  1. Amiga, llego a tu espacio por invitación de mi amiga Silvina de ROCOCO, te doy la bienvenida a este mundo virtual, SUERTE, lo que vi me gusto desde la biyu hasta las negras de yeso que son muy monas. Mi espacio LAS MANUALIDADES DE GRACIELA un abrazo hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Hola pasaba a visitarte de la mano de Silvina y realmente quiero felicitarte haces unas cosas preciosas esa cartera roja una monada.Y bienvenida!!! a este mundo realmente te atrapara y mi blog es lucecab.blogspot.com.Muchisima suerte y un beso !!.

    ResponderEliminar
  3. te felicito tus trabajos son todos unas preciosuras bien terminados muy lindo gusto te deseo la mejor de la suertes en tus proyectos !!! buenas ventas :) nos leemos un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi tienda. El turquesa es un color que da sensación de calma y relax, habrá que usarlo en todo accesorio..
    Felicitaciones por tus trabajos.
    Cariños

    ResponderEliminar